Nuevos detalles de la personalidad de Arno Dorian, protagonista de Assassin's Creed: Unity

Llegó el momento de saber más sobre la personalidad de Arno Dorian. Dan Jeannotte, el actor que le da vida, ha desvelado nuevos detalles sobre el protagonista de Assassin's Creed: Unity, tanto similitudes como diferencias con otros Asesinos de la saga.


Para empezar, el apartado romántico que no se había vuelto a ver desde Assassin's Creed: Revelations con Ezio y Sofía y previamente con Cristina volverá. Arno Victor Dorian, que así es su nombre completo, no luchará solamente por la Revolución Francesa sino que "hay una complicada historia de amor dentro del juego y luchará por el amor y la justicia".

La similitud con Ezio no quedará solamente en su faceta romántica sino que también "comienza temerario e irresponsable. La tragedia le obliga a crecer y luchar por lo que cree que es justo", confiesa Jeannotte quien también asegura que el mejor rasgo de su personaje es la épica que desprende en un viaje que de por sí ya es épico y completa con que "su mejor característica es el deseo de mejorarse a sí mismo".


Sin embargo lo que más va a valorar y disfrutar quien compre el juego de esta personalidad es de "su actitud" y que "es un tipo inteligente, ingenioso y no deja que nadie le intimide".

Leído todo lo anterior más de uno puede pensar que Ezio y Arno pueden ser iguales personajes pero en distinta época. Se equivocan ya que si por algo se diferencia el protagonista de Assassin's Creed: Unity es que "es muy agudo y sarcástico, lo que le diferencia del resto. Además es un muy independiente".

Dan Jeannotte también ha revelado el significado del título del juego. "Unity es la unión de Arno con la Hermandad y el pueblo de Francia para luchar juntos contra los opresores".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]