Filtrado un nuevo modo de juego de Assassin's Creed: Unity

A través de un nuevo vídeo filtrado se ha mostrado un nuevo modo de juego competitivos que verá la luz en Assassin's Creed: Unity y que supone el regreso de los protagonistas de la saga al capítulo de nueva generación.


Este modo de juego que responde al nombre de Rifts consistirá en recorrer una serie de escenarios y conseguir mayor cantidad de datos que nuestros amigos, cuyos personajes aparecerán en forma de fantasmas o ecos.


Los personajes de este modo de juego en cuestión son los vistos en los títulos anteriores de la franquicia. Esto quiere decir que regresan Altaïr de Assassin's Creed, Ezio de Assassin's Creed II, Shao Jun de Embers (película), Haytham Kenway de Assassin's Creed III, Aveline de Assassin's Creed III: Liberation y Edward Kenway de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Para finalizar, dos curiosidades: la primera es que Aveline sea personaje controlable después de la polémica surgida a raíz de que Ubisoft no iba a poner personajes femeninos controlables y la segunda es hasta que grado será competitivo este modo teniendo en cuenta que se aseguró en su día que no habría modos competitivos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]