Assassin's Creed: Unity se retrasa hasta noviembre

Malas noticias Asesinos! Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Unity, previsto para el 28 de octubre, verá retrasada su llegada al mercado y no se producirá hasta el 13 de noviembre en Europa, los usuarios de Estados Unidos podrán jugarlo desde el día 11.


El motivo de este retraso lo explica Ubisoft de la siguiente forma: "A medida que nos acercábamos al final del desarrollo, nos dimos cuenta de que nos encontrábamos cerca de la meta, pero todavía necesitamos un poco más de tiempo para poner a punto algunos detalles del juego para asegurarnos que Assassin’s Creed Unity sea excepcional".

"Apreciamos sinceramente el compromiso de los jugadores con el juego y su paciencia. Solo serán un par de semanas más. Y va a valer la pena”, lanzaba como mensaje la compañía francesa a los seguidores de la saga.

Hay que recordar que Assassin's Creed: Unity no será el único juego que llegue al mercado. Su salida a la venta el 13 de noviembre se verá precedida por Assassin's Creed: Rogue para PS3, Xbox 360 y PC, título que llegará, dos días antes, el 11 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

5 comentarios :

  1. Aunque sólo sea unas semanas, me está empezando a preocupar el tema de los retrasos. En lo que llevamos de año se han producido demasiados retrasos de cara a la campaña de navidad. ¿No decían que era mucho más fácil programar en PS4?
    Espero que la escasez en Ps4 se termine pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás el comienzo de 2015... Va a faltar dinero para The Witcher 3, The orden 1886, Batman... Nos vamos a hartar de juegos!!

      Eliminar
    2. Cierto, cierto. De hecho es muy probable que para Febrero me decida a lanzarme a la nueva generación. Y mira que aún tengo juegos de la PS3 pendientes!
      Bufff, cuánta cosa xD

      Eliminar
  2. ¿Y que pasará con las reservas? Yo reserve la edición especial con figura,banda sonora,libro de arte...En un principio no quería reservarlo pero lo hice por que mi cumpleaños era un día después y así me haría un auto-regalo.pero....supongo que le auto-regalo tendrá que esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Yo también tengo reservada esa edición y me han dicho que todo sigue igual, se mantienen las reservas. Lo único que cambia es la fecha en la que van a llegar a la tienda.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]