Troy Baker (Joel) confía en el buen juicio de Naughty Dog para The Last of Us 2

El actor que da vida a Joel en The Last of Us, Troy Baker, no dejó escapar la ocasión en la pasada Comic-Con en San Diego para hablar sobre la secuela del juego y confiar en el buen criterio de Naughty Dog a la hora de hacerla.



Baker ha afirmado que Naughty Dog no hará una secuela por hacerla y aprovechar el éxito del primer The Last of Us. "Si lo hacen significará que tienen una historia solida y que creen en ella. Y creo que, especialmente desde el punto de vista de un desarrollador, es muy costoso construir un mundo. Así que cuando dicen que sería estúpido no explorar la posibilidad de una secuela, es como 'lo tenemos', ya sabes".

Sobre el mundo post-apocalíptico creado por Naughty Dog siguió hablando el actor. "¿Por qué no usarlo de nuevo? Pero lo que creo que da más razones aún, incluso por encima de lo complicado y costoso que es crear ese mundo, es que esa gente está concienciada en crear una buena historia, la mirarán y quedarán satisfechos de su trabajo. Así que hagan lo que hagan, estaré emocionado", indicó el encargado de darle vida a Joel.

Recordamos que de momento no hay una confirmación oficial sobre el desarrollo de The Last of Us 2. De momento sí es seguro que el 30 de julio llegará The Last of Us: Remastered a PS4 y que la película basada en el videojuego sigue en marcha y ya se presentó su primer cartel oficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]