¿Saldrá Beyond: Dos Almas para PlayStation 4?

Beyond: Dos Almas, el cine convertido en videojuego, llegará a PlayStation 4. O al menos así lo creen dos importantes cadenas de tiendas de videojuegos al incluir el juego de Quantic Dream en su catálogo digital.

La idea de llevar los mejores juegos a PlayStation 4 no parece ser cosa solamente de Naughty Dog con The Last of Us: Remastered, que llegará a finales de julio. De ser cierto el rumor Quantic Dream podría querer sacar una remasterización también de Beyond: Dos Almas.

Las tiendas alemanas Alcom y World of Games han incluido Beyond: Dos Almas para PS4 en su catálogo digital por lo que el rumor cobra más fuerza.


Sin embargo que nadie eche las campanas al vuelo ya que esto no quiere decir nada ya que la aparición del juego en estos catálogos puede ser debido a errores en los sistemas informáticos así como a una incorrecta vinculación a una plataforma determinada. Si bien es cierto que es extraño que el error se produzca en dos tiendas diferentes y concretamente en el mismo juego y plataforma.

De momento Quantic Dream no se ha pronunciado respecto a este hecho por lo que habrá que esperar a ver si lo confirma o lo desmiente.




Sin embargo, hay que recordar que esta versión apareció ya en el currículo de un programador. Habrá que esperar todavía para ver si se produce un anuncio oficial que confirme o desmienta este título. Os mantendremos informados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]