Pack y nuevos detalles de DriveClub

El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha desvelado a través de Twitter nuevos detalles del juego de conducción exclusivo de PlayStation. También se ha anunciado un pack que incluirá una copia junto con la consola de Sony.


Para empezar DriveClub no utilizará la cámara de PlayStation 4 a pesar de que en el E3 2013 se mostró la conducción mientras se empleaba la cámara así como en la pasada edición de la Madrid Games Week.

Como curiosidad también se podrá ver cómo el avatar que creemos al comienzo del juego se monta en el coche antes de empezar una carrera. Además respecto a la personalización de cada coche Rustchynsky reveló que “DriveClub no es ese tipo de juego. Aquí hay inmediatez, accesibilidad y diversión”.

Por otra parte las carreras libres se podrán configurar con un máximo de 25 vueltas y que habrán muchas más pistas y coches descargables tras el lanzamiento del juego el 8 de octubre.

Hablando del lanzamiento Sony ha anunciado que el juego tendrá un pack que incluirá DriveClub y la consola PS4 junto con un mando Dualshock por 439,99€.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]