Primeros detalles del multijugador de No Man's Sky

No estamos solos en el universo. Esta clásica frase se ajusta a la perfección a No Man's Sky, el juego para PlayStation 4 que está desarrollando Hello Games y de cuyo modo multijugador ya se han desvelado los primeros detalles.



En una extensión tan amplia como va a ser la galaxia de No Man's Sky no es de extrañar que no seamos los únicos exploradores. Sean Murray, fundador de Hello Games, ha explicado que “puedes cruzarte con otros jugadores, pero no es la parte central del juego. No vas a salir a buscar jugadores ahí fuera, pero será una maravilla a la hora de jugar y ver como juegan otras personas. Te vamos a llevar de juerga realmente lejos”.


La curiosidad que se puede extraer de esta declaración es que si bien podemos interactuar con otros jugadores, también cabe la posibilidad de ser meros espectadores de su partida y ver cómo juegan.

Evidentemente hay muchos más secretos que desvelar sobre este modo multijugador, detalles que ha dejado en el aire con cierto misterio el creador del juego. “Hay una cosa de la que no voy a hablar ahora y es un plan para hacer un modo multijugador algo más tradicional en el juego aunque no es lo fundamental para el juego en este momento".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]