La climatología de DriveClub se muestra en dos vídeos

Evolution Studios ha mostrado a través de dos nuevos vídeos cómo será la climatología a la que tendrán que enfrentarse los jugadores en DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4.


De apenas 15 segundos cada uno los vídeos nos sitúan por un lado en Escocia para conducir bajo lluvia y por otro lado a Canadá para hacer lo propio pero esta vez con nieve.



Sobre la meteorología ha hablado Alex Perkins, de Evolution Studios, para indicar que este factor hará que el juego sea más divertido. “Puede cambiar de forma dinámica e impredecible mientras compites, dado que lo hemos diseñado para imitar sistemas climáticos reales. Los pequeños chubascos pueden convertirse en lluvias torrenciales o en tormentas de nieve, rápida o lentamente, y cuando el cielo se despeje los circuitos se secarán. Por ejemplo, si estás en Noruega, la nieve al caer será más espesa cuando compitas en montaña y será ligera o aguanieve en cotas más bajas". 


También se han desvelado qué factores harán que tengamos que conducir bajo unas condiciones u otras. "En todo eso influyen muchos elementos, como la altitud, la velocidad del viento y la temperatura. Incluso podemos ajustar las condiciones de visibilidad para que sea nula. El límite está en la necesidad de equilibrar todo para que resulte divertido y funcional”, explicaba Perkins.

Recientemente se ha anunciado que DriveClub tendrá un pack de lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]