Los juegos previos a The Witcher 3: Wild Hunt aún no llegarán a PS4

CD Projekt RED ha afirmado que aún no se plantea adaptar los dos primeros juegos de la saga The Witcher a PlayStation. Los usuarios de Sony tendrán que conformarse con The Witcher 3: Wild Hunt.


Tal y como ha explicado Mile Tost, principal diseñador de The Witcher 3, "en este momento particular, no hay planes para relanzar los juegos previos de The Witcher en PlayStation. Nos entristece pensar en lo mucho que hemos tardado en sacar un juego de The Witcher en PlayStation, pero somos un estudio en el que prima la calidad y lanzar The Witcher 2 en tres plataformas estaba por encima de nuestras capacidades técnicas por aquel entonces".

La decisión que escoger la consola de Microsoft antes que PlayStation es debido a las características de ambas consolas. "Elegimos Xbox porque su arquitectura era mucho menos complicada y The Witcher 2 era nuestro primer juego para consolas. Las cosas son muy diferentes con PlayStation 4".


El diseñador del juego también ha recordado que The Witcher 3 incluirá resúmenes de los juegos anteriores tal y como se anunció recientemente. "Si os preocupa no saber qué está ocurriendo en el juego porque no habéis jugado a los dos primeros, podéis estar tranquilos ya que Wild Hunt parece un juego completamente individual", añadió Tost.

De hecho la desarrolladora aún no se plantea siquiera hacer un recopilatorio de The Witcher para PS4 y Xbox One. "Actualmente estamos centrados en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Las colecciones de ese tipo son cosas del futuro y ahora mismo no vamos a hablar sobre ese asunto", concluyó Tost.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en febrero de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. No me preocupa realmente! Lo importante creo yo sera si quieres sacarle el jugo, leerse los libros o mirar wikipedia XDD. Vi un gameplay del 1 y la verdad, el juego a cambiado tela respecto a este asi que ya depende de los gustos de cada uno!

    ResponderEliminar
  2. Yo no vería con malos ojos una adpatación de toda la saga para PS4. Sería una buena forma de conocer los antecedentes de The Wild Hunt. Aunque yo pienso más en las horas que le podría echar al juego xD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]