Assassin's Creed: Unity cuenta con un experto en parkour como asesor

La revolución no solamente llegará a Francia sino a la forma de moverse de los Asesinos. Para ofrecer una experiencia mucho más realista Ubisoft ha decidido contratar como asesor a un experto en parkour durante el desarrollo de Assassin's Creed: Unity. 



Ubisoft siempre se ha caracterizado por el máximo rigor a la hora de desarrollar los juegos de la saga Assassin's Creed. Prueba de ello es que para las localizaciones la desarrolladora crea las ciudades basándose en mapas e imágenes de la época. También hay que recordar que para Assassin's Creed III la parte de los nativos del pueblo de Connor está doblada con miembros de dicha tribu en la actualidad.

Sin embargo Ubisoft ha querido ir un paso más allá en Assassin's Creed: Unity y ha querido perfeccionar un aspecto fundamental y característico de la saga: el parkour, es decir, la habilidad que tienen los Asesinos de moverse por cualquier superficie -correr por cualquier terreno o escalar cualquier edificio e infraestructura.


Para ello la compañía ha decidido contratar a Michael "Frosti" Zernow, free runner del grupo de parkour Tempest Freerunning, como asesor experto y encargado de la comprobar la veracidad de los movimientos.

Por si alguien quiere comprobar la experiencia de parkour de este asesor, "Frosti" estará en la Comic-Con de San Diego ya que forma parte de la Assassin's Creed Experience, una de las atracciones de la feria.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]