CD Projekt RED habla sobre el sexo en The Witcher 3: Wild Hunt

El sexo es un elemento característico de la saga The Witcher y todo apunta a que volverán a verse escenas subidas de tono en The Witcher 3: Wild Hunt. Por este motivo CD Projekt RED ha defendido este tipo de contenidos en sus juegos.



The Witcher 2: Assassins of Kings mostró muchas escenas de sexo, algo que en su día llegó a sembrar polémica pero que para CD Projekt RED, lejos de evitarlo para el siguiente juego de la saga, es necesario de incluirlo de nuevo.

El encargado de defender las escenas de sexo en The Witcher ha sido el diseñador del juego Mile Tost, que recientemente desveló que los primeros juegos de la saga no llegarán de momento a PlayStation. El motivo de incluir estos momentos subidos de tono radica en el público al que va dirigido este tipo de juegos.

"Hacemos juegos adultos para un público adulto y el sexo forma parte de la vida adulta. La clave es no llenarlo todo de escenas sexuales, no vender el juego a través del sexo. Siempre que tengas tacto a la hora de hacerlo y siempre que haya razones legítimas para poner sexo en tu juego, creo que resulta seguro incluirlo".


Hay que recordar que los juegos de la saga de Geralt de Rivia cuentan con un código PEGI +18 en Europa y en Norteamerica son calificados Adults Only, por lo que no están recomendados para jugadores menores de edad.

También hay que mencionar que otros juegos introducen escenas sexuales, algunas de las cuales tienen lugar en duchas y que se recogieron en un reportaje de esta web.

Prueba del contenido sexual en The Witcher es el siguiente vídeo protagonizado por Geralt de Rivia y Triss Merigold.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]