REPORTAJE: Las mejores escenas de ducha en los videojuegos

Con la polémica protagonizada por la escena censurada de Ellen Page en Beyond: Dos Almas aún vigente, este reportaje recoge las mejores secuencias de duchas en la historia de los videojuegos, algunas míticas como el final de Tomb Raider 2 y otras tan polémicas como la vista en The Witcher 2: Assassins of Kings.





Viajar por todo el mundo para intentar salvarlo, ir de ciudad en ciudad atravesando bosques para cumplir misiones y simplemente tener que convivir con una entidad sobrenatural puede llegar a ser agotador. Por lo que los videojuegos están plagadas de escenas de ducha en las que sus protagonistas alivian tensiones de todo tipo.

La actualidad más polémica en cuanto escenas subidas de tono y su censura tienen como protagonista a Beyond: Dos Almas y a Ellen Page debido a la petición de Sony de que se eliminen de los sitios web las capturas en las que salía Jodie Holmes, personaje al que da vida la actriz, desnuda y dándose una ducha, apartado del juego que fue suprimido en su día. Sin embargo el juego de Quantic Dream no es el único que se haya visto salpicado por la polémica en cuanto a duchas se refiere en la historia de los videojuegos.

Estas son las mejores escenas de ducha en los videojuegos:

Tomb Raider II (1997)

Sin duda ha sido uno de los mitos eróticos de la historia de los videojuegos que con casi 20 años en el sector de los videojuegos no solamente ha perdido seguidores sino que con el reborn de Tomb Raider éstos han aumentado. Lara Croft  también tiene el honor de ser la primera es darse una ducha memorable que se mantiene en las retinas de los usuarios.

Después de protagonizar una aventura por todo el mundo y viajar a enclaves como China, Venecia o el Tibet y luchar incluso contra tiburones en pleno océano o sobrevivir a un tiroteo en su propia mansión es normal que se diese una ducha relajante en la escena final del juego. Eso sí, cuidado con los mirones porque a esta musa no le sienta bien que la contemplen sin ropa alguna.

Y un último detalle, la evolución gráfica que han sufrido los personajes hasta llegar a nuestros días viendo como era el cuerpo de los personajes hace 16 años es evidente.


Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2003)

El mejor Príncipe de la enigmática Persia diseñado para los videojuegos compartía protagonismo y aventura con Fara, una princesa de un reino sometido, para luchar contra el Visir. Y claro, en su lucha para salvar el trono pasa lo que tiene que pasar, surge la chispa y a falta de ducha, por aquella época era difícil verlas como se conocen hoy día, bien sirve una piscina natural en una cueva para dar rienda suelta a la pasión.


The 3rd Birthday (Parasite Eve) (2010)

The 3rd Birthday ponía al jugador en el papel de Aya Brea, una mujer de 40 años pero con la apariencia de una de 25 que era capaz de transferir su conciencia a otros cuerpos para controlarlos. Este juego aparte de por su historia y jugabilidad pasó a los anales de los videojuegos por contener una de las primeras y mejores escenas de ducha protagonizada por Aya Brea.

La escena original pertenecía a Parasite Eve 2 que vio la luz en el año 2000, esta es un remasterización que se hizo del juego titulada The 3rd Birthday y que salió para PSP en 2010. En un principio esta escena iba a ser censurada en el juego para la consola portátil pero tras la petición de los fans Square Enix decidió incluirla.


Heavy Rain (2010)

Predecesor de Beyond: Dos Almas en cuanto a desarrollo y jugabilidad se refieren. Con Heavy Rain si que no hubo problemas de censuras ya que Quantic Dream directamente optó por crear un juego para mayores de edad y pudo poner todas las escenas subidas de tono que quisieron.

La escena en cuestión de este post la protagoniza uno de los cuatro personajes principales de Heavy Rain, la periodista Madison Paige quien sin duda no ofreció ni una ni dos sino varias momentos ligeros de ropa y que enamoraron tanto a otros personajes del juego como a usuarios. Paige tras despertarse de manera sobresaltada decide olvidar los malos sueños con una ducha que disfruta bastante a juzgar por las caras que pone y en la que se le ve prácticamente todo.

)

The Whitcher 2: Assassins of Kings (2011)

Ha sido uno de los grandes juegos de rol de la actual generación y no es de extrañar que los usuarios estén deseando que salga el final de la trilogía de Geralt de Rivia, The Witcher 3: Wild Hunt, para la 'next-gen'. Eso sí, aparte de las luchas contra criaturas y monstruos ancestrales esta aventura de El Brujo ha pasado a la historia de los videojuegos por la polémica que suscitaron sus escenas de sexo.

Y es que Geralt de Rivia no le hizo ascos alguno a aliviar tensiones y relajarse tras hacer misiones y caminar durante horas por bosques de una ciudad a otra gracias al sexo y sin importar si compartía el momento con rubias, morenas o pelirrojas.

Hablar sobre la cantidad de momentos eróticos que hubo en The Witcher 2: Assassins of Kings podría llevar un post entero. Pero como de lo que se trata es de escenas de ducha hay que quedarse con la que protagonizó en una piscina de piedra con Triss Merigold, una pelirroja escultural cuyas habilidades mágicas como la capacidad de quitarse la ropa sin necesidad de tocarla son lo de menos teniendo en cuenta lo que vino a continuación.



Beyond: Dos Almas (2013)

El motivo de este reportaje. Quantic Dream en su intento de que el juego llegase a un mayor abanico de público anunció que había suprimido para la versión europea diez segundos y así obtener la calificación de público para 16 años y no la de mayores de edad. Ahí estuvo la trampa y es que basta para decir que una cosa esta censurada para que los usuarios quieran conocer la censura.

Dicho y hecho, un grupo de usuarios llegó a sacar del disco las escenas eliminadas de Beyond: Dos Almas, las cuales estaban relacionadas con un momento en el que se ducha y cuyos diez segundos se centran en mostrar el cuerpo desnudo de Jodie Holmes o, lo que es lo mismo, a Ellen Page como Dios la trajo al mundo.

El problema es que la actriz se sintió ofendida con que empezaran a publicarse estas imágenes y Sony se vio obligado a pedir a los medios que se habían hecho eco de que borrase las capturas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]