El apartado multijugador de Assassin's Creed: Unity solo será cooperativo


No habrá opciones competitivas de ningún tipo en Assassin's Creed: Unity. Ubisoft, aparte del modo historia, se centrará en ofrecer en el próximo juego de la saga Assassin's Creed opciones multijugador cooperativas.


Así lo ha explicado el diseñador de niveles Bruno St-Andre: "Tomamos decisiones sobre el juego y nos centramos en la experiencia compartida. Esto significa que estamos desarrollando el núcleo de mecánicas centradas en la cooperación en lugar de en la confrontación".


Una decisión que va en contra de lo que hasta el momento y desde que salió Assassin's Creed: Brotherhood en 2010 -ofrecer un modo multijugador competitivo-. El miembro de Ubisoft también ha dado alguna que otra pincelada sobre cómo será la mecánica de este nuevo modo online. "Pusimos un gran esfuerzo en la redefinición de los combates para que varios jugadores realmente puedan colaborar entre ellos y presentar una mejor estrategia contra la IA, que reacciona de forma diferente cada vez. Lo mismo sucede con la exploración y con el sigilo. Todo nuestro esfuerzo y nuestras decisiones se basaron en este tema".

Una muestra del modo cooperativo de Assassin's Creed: Unity pudo verse en forma de gameplay en el pasado E3 2014, un anticipo de lo que se ofrecerá el 28 de octubre cuando salga a la venta el juego para PS4, PC y Xbox One.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]