Filtración masiva de The Witcher 3: Wild Hunt


Alguna que otra cabeza debe de estar rodando ahora mismo en CD Projekt Red. El motivo no es otro que la masiva filtración de documentos relacionados con el desarrollo de su proyecto estrella, The Witcher 3: Wild Hunt.


Los documentos son de la naturaleza más variada, desde listados de correos con las canciones de la banda sonora del juego hasta imágenes de algunos de los accesorios y enemigos que aparecerán en el juego con descripción de los mismos incluida. Además de bocetos sobre los personajes principales, concretamente de Triss Merigold.


Sin embargo el más sorprendente e inesperado es que han salido a la luz algunos de los finales de The Witcher 3, que para evitar spoilers y por seguridad personal no se publicarán en este artículo. Este dato lo ha confirmado la propia desarrolladora del juego.

"Algunos ficheros de la producción de The Witcher 3: Wild Hunt han aparecido en Internet. Una porción incluye información sobre la historia y recomendamos no acceder a ellos, tendría un gran impacto en la experiencia de juego" informaba CD Projekt Red.

Sin ánimos de desvelar el final de una de las sagas más famosas y épicas del mundo literario y de los videojuegos sí que os dejo con algunas de las imágenes mostradas. Un buen anticipo de The Witcher 3: Wild Hunt, que llegará al mercado el próximo 24 de febrero de 2015.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]