Primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare

La guerra del futuro comenzará el 4 de noviembre cuando salga a la venta Call of Duty: Advanced Warfare. Activision ha distribuido el primer trailer del juego donde pueden verse las primeras novedades de la entrega y con participación especial del actor Kevin Spacey.


Como se venía rumoreando desde que se vio la primera imagen del nuevo juego de la saga, Advanced Warfare tendrá lugar en un futuro donde las organizaciones militares privadas de alta tecnología son quienes dominan la economía y controlan verdaderamente el poder. Kevin Spacey -Superman Returns, American Beauty, etc- será el jefe de una de estas empresas y al que habrá que rendirle cuentas, un personaje despiadado dispuesto a mantener el negocio a toda costa.


Como puede verse en el trailer el personaje al que interpreta Spacey no cree que la democracia es necesaria en los lugares en guerra sino que es preferible el uso de la fuerza ya que "quien tiene el poder tiene la razón".

Ambientada en el futuro el vídeo muestra algunas de las habilidades de las que se harán gala como superfuerza o poder saltar grandes distancias gracias a trajes especiales que mas parecen armaduras, gran cantidad de drones, se capaces de escalar paredes usando solamente guantes adherentes e incluso motos voladoras.

Call of Duty: Advanced Warfare se presentará oficialmente el 4 de mayo aunque ya se puede decir que será un título tanto para PlayStation 4 y Xbox One como para las consolas de la generación anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :

  1. De los q crearon la moda fps, se apuntaron a la moda zombie, actualmente la alien, llega ahora el momento de subirse a los mechass futuristas (surprise?) xD
    Los graficos parecen q ya han mejorado , titanfall tiene un competidor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos quien va a ser el malo del juego! Raro será que Kevin Spacey no la líe parda y haya que cargárselo en la misión final. Respecto al multijugador, espero que sigan con el de los aliens y no con zombies... era horrible hacérselo!

      Eliminar
  2. Temática futurística *_*
    Ese tipo de ambientación me encanta! Y el trailer está bastante chulo!
    Sueño con un COD con una campaña larga y que tenga muchas sorpresas ocultas! Desde la campaña del Black Ops 2 (la cual me dejó indiferente a diferencia de la del Black Ops 1, que me encantó) no he tocado un COD más. No soy mucho de ese multijugador consigue ponerme nervioso con la gente que hay xD
    Si la campaña está chula, me plantearé su compra. Que yo soy de los que prefieren la campaña por encima del multijugador (Muy increíbles las dos misiones de francotiradores del Moder Warfare o la trama del Black Ops, que me mantuvo enganchado hasta el final).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás me lleve un palo pero lo voy a decir: no juego a Call of Duty por su historia (aunque como bien dices la del Black Ops fue genial) sino para liarme a tiros y aliviar tensiones xD.

      Con el multijugador, esta bien jugarlo y probarlo pero ni de lejos mi vida llega a girar alrededor de ese modo de juego hasta el punto de no jugar a nada más. De hecho he llegado a ver a gente en las tiendas peleándose con el dependiente porque el juego que ellos vendían no tenían UN MISERO MAPA que en otra cadena de tiendas de videojuegos sí ofrecían.

      Eliminar
  3. Bueno, en realidad, Call of Duty es eso que acabas de decir, liarse a tiros y aliviar tensiones xD
    Si me compré el Black ops 2 fue porque pensaba que la campaña se parecería a la del primer juego (de hecho su primer trailer me dejó con ganas de más). Yo tengo debilidades por las historias y creo que es porque me meto mucho en el juego. Me gusta mucho empatizar con los personajes, pero no solo en el COD (donde apenas empatizas, salvo por algún secundario que por algún motivo te cae bien), hablo de cualquier juego.

    Y el multijugador pues prefiero más las misiones cooperativas o la de zombies, simplemente por jugar con amigos. Muchas veces juego solo al muerte por equipos, etc, y a mi me llega a cansar. Pero, fijate en el Multijugador competitivo de otro juego como el Uncharted 3/2, he estado mucho tiempo viciado, porque jugaba con amigos y se nota la diferencia de un juego a otro.
    Pero bien, esperaré a más información del juego a ver qué dicen! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a tener buena pinta este último con Kevin Spacey como malo malísimo. Es un actorazo que siempre borda sus papeles hasta en la pésima Superman Returns xD

      Espero que vuelvan las Operaciones Especiales que salían en Moder Warfare 2 y 3

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]