Call of Duty: Advanced Warfare: Carátula y primeros detalles oficiales

Aunque estaba prevista su presentación para el 4 de mayo, Activision no ha podido aguantar la espera y no solamente ha desvelado los primeros detalles de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare sino que también ha mostrado la carátula oficial del juego.


Tal y como asegura Activision este primer y verdadero Call of Duty de nueva generación "está ambientado en el año 2054, en un futuro plausible en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy se han mezclado". Las PCM (Corporaciones Militares Privadas) son las que verdaderamente mandan en el mundo y reescriben las normas de la guerra. En medio de este sistema se encuentra Jonathan Irons, a quien da vida el actor Kevin Spacey, el presidente de la mayor PCM de todas, conocida como Atlas, y quien controla este nuevo tipo de guerra.

Con un protagonismo más que evidente en el juego Spacey ha mostrado sus primeras impresiones sobre su papel en el nuevo Call of Duty asegurando que “ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto”.


La tecnología del futuro

Con un desarrollo de tres años, la mayor en un juego de la saga, el resultado que puede verse a primera vista y que destaca sobre todo es el nuevo armamento del que haremos gala empezando por el uso de exoesqueletos de combate. Con estas armaduras se ofrece una "libertad táctica en cualquier terreno al soldado" y ofreciendo nuevas posibilidades de jugabilidad con la mejora de movimiento añadida. Esto lo vemos a la hora de escalar paredes solamente con nuestras manos, hacer grandes saltos, las nuevas habilidades de cobertura y camuflaje.

Las armas en 2054 no serán como las que estamos acostumbrados a usar en los anteriores juegos de Call of Duty. "Habrá una nueva gama de armamento conducido por energía que brinda nuevas dinámicas de gameplay". Y vaya si ofrece nuevas oportunidades, teniendo en cuenta que habrá aerodeslizadores y gran cantidad de drones para usar, y a la espera estamos de ver las nuevas armas y habilidades que se podrán usar.


Activision también ha hablado de como está siendo la experiencia de trabajar con Sledgehammer Games y ofrecido una primera valoración de CoD: Advanced Warfare. “Hemos tomado varias decisiones clave pensando en la excelencia creativa del juego. El acercamiento que hemos tenido ha sido completamente diferente. Además este es nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo y nuestra primera vez con Sledgehammer Games al frente de la creatividad. Estamos dándole una vuelta a la fórmula y disfrutando mucho con el desarrollo de este título. Creemos que el mundo va a disfrutar mucho más jugándolo”, comentaba Eric Hirsberg, CEO de Activision Publishing.

A la espera de nuevos detalles Call of Duty: Advanced Warfare aunque se apunta a ser el primer juego de la saga de nueva generación también estará disponible para las consolas de anterior generación a partir del 4 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]