Plantas vs Zombies: Garden Warfare llegará el 21 de agosto a PS3 y PS4

Las plantas y los zombies más locos del mundo de los videojuegos llegarán a PlayStation 3 y PlayStation 4 de la mano de Plantas vs Zombies: Garden Warfare el 21 de agosto. El juego incluirá todos los DLC's de la versión de Xbox y se mostrará en el E3 2014.


Plantas vs Zombies: Garden Warfare llegará para deleite de los jugadores de PS3 y PS4 tal y como ha confirmado la desarrolladora PopCap Games y Electronic Arts. Además se ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad del juego, el cuál podrá disfrutarse con la posibilidad de juego remoto de PS Vita.


Garden Warfare incluirá cuatro modos de juegos diferentes con opciones competitivas como los modos de 12 contra 12 de Jardines y Cementerios y Derrota por Equipos y de 8 contra 8 en Bomba Gnomo. También habrá modo cooperativo para cuatro jugadores, es el caso de Operaciones de Jardín. Ni que decir tiene que se podrá escoger bando -ser planta o zombie- personalizar el aspecto de cada personaje y poder disfrutar de los DLC's que ya han salido para las versiones de Xbox.

Electronic Arts también ha confirmado la presencia de este juego para el E3 2014, eso sí habrá que esperar un poco más hasta que salga a la venta adaptado para PS3 y PS4, concretamente hasta el 21 de agosto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Bien!! Me llamo mucho la atencion este juego! Puede ser mucho cachondeo jugandolo con los amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El multijugador tiene pinta de ser un hinchón de reir constante. Me encanta esta saga para smartphone y me alegra que por fin llegue a PS3/PS4

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]