Watch Dogs es el juego de Ubisoft que más vende en su lanzamiento

Había muchas ganas de que llegase Watch Dogs al mercado. Prueba de ello es que el nuevo sandbox se ha convertido en el juego de Ubisoft más vendido en el día de su lanzamiento. La compañía ha expresado su agradecimiento a los usuarios por su fidelidad y respuesta.


La noticia la ofrecía el director creativo del juego, Jonathan Morin, quien celebraba el haber "roto el récord de mayores ventas de un juego en el primer día en la historia de Ubisoft. Nunca podré decir suficientemente: ¡gracias a todos! Os queremos a todos por vuestra pasión y creatividad”.

Por parte el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, también ha celebrado este hecho aunque no se ha desvelado la cifra exacta de unidades vendidas. Para ello se ha servido del blog de Ubisoft para afirmar que “Watch Dogs es un logro increíble y nuestros equipos deberían de estar orgullosos de que la creatividad, innovación y las largas horas que han invertido en el desarrollo del juego estén dando ya sus frutos”.

El principal punto fuerte de Watch Dogs es su jugabilidad con la posibilidad de poder hackear cualquier dispositivo electrónico y una historia de venganza de fondo. El juego se puso a la venta el pasado 27 de mayo para cinco plataformas distintas: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]