Guía en vídeo del Último Día de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

¡Ha llegado el final! Después de tres juegos y muchas horas de combate y vídeo por fin Lightning se enfrenta a su destino en su última batalla en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Llegados a este punto y tras 40 horas de gameplay es obligatorio empezar dando las gracias por haber seguido este viaje que está a punto de terminar.


Este Último Día de Lightning Returns se compone en su gran mayoría de secuencias de vídeo. Eso sí, las partes jugables son dignas de un final de trilogía, no os olvidéis de completar las cuatro pruebas antes de enfrentarnos al enemigo final ya que de hacerlo se obtendrá el arma más poderosa del juego lo cuál siempre es bienvenida ante un buen desafío.

Respecto al enemigo final, sin ánimo de spoilear, solamente se puede decir que no supone un auténtico reto si hemos llegado hasta aquí. La clave es aturdirlo cuatro veces para posteriormente atacarle con todo lo que tengamos. El último aturdimiento puede costar un poco más pero no es nada que no podamos superar si tenemos una buena provisión de colas de fénix.

Lamentablemente por motivos de copyright Square Enix no permite mostrar la secuencia final de 20 minutos y el epílogo.

Una vez más... ¡muchas gracias por seguir este gameplay y nos vemos en el siguiente! ¡Se aceptan comentarios y suscripciones al canal de Youtube!

Puedes ver el gameplay completo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en el siguiente enlace y leer su análisis.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. 40 horas en total al 100%!! Q makina!! Te felicito por la currada!! (Un gameplay de los otros 2 para celebrarlo??? Jajajaj es bromaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pide que los comentarios que se hagan no sean en estado de embriaguez ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]