Invasion, el nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts, llegará el 3 de junio

Piratas, momias y mariachis se suman a la experiencia online de Call of Duty: Ghosts. El 3 de junio estará disponible Invasion, el nuevo contenido descargable que incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador e Invasion, la continuación de la historia del Modo Extinción.


Estos son los cuatro mapas con los que se amplia la experiencia multijugador:

- Pharaoh: templo egipcio en el cual se puede luchar tanto en la superficie como en las habitaciones y pasillos que hay bajo la arena. Cuidado con las estructuras que se derrumban y las trampas como lanzallamas que se esconden tras la pared.

-Departed: celebra el Día de los Muertos en un pueblo de México aunque los mariachis pueden hacer que la experiencia no sea grata.

-Munity: esta guarida pirata esconde más de un secreto. Por lo pronto se podrá invocar el espíritu de los piratas fallecidos para que ataquen al equipo rival además de poder hacer aparecer un galeón pirata para que bombardee la zona.

- Favela: este mapa ya apareció en Call of Duty: Modern Warfare 2 aunque en esta ocasión luce bastante distinto, de hecho los edificios que estaban en construcción ahora están acabados.


Este pack también incluye Aweaking, el tercer capítulo de la historia del Modo Extinción donde se descubrirá la verdad sobre esta invasión extraterrestre y donde las certezas que se tenían hasta el momento no son tan evidentes y ciertas.

Invasion estará disponible para descargar a partir del 3 de junio aunque como viene siendo habitual primero saldrá para Xbox One y Xbox 360 y más tarde para PS3 y PS4 -se desconoce la fecha exacta-. Este DLC costará 14,99$ aunque también va incluido en el Pase de Temporada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]