Desvelado el contenido de la versión DriveClub PS Plus Edition

Pocos días después de que se anunciase la fecha de lanzamiento de DriveClub para PlayStation 4, Sony ha desvelado el contenido que tendrá la edición para PlayStation Plus sin coste adicional para quienes estén suscritos a este servicio.


El contenido de DriveClub PS Plus Edition será de diez coches y cinco circuitos ubicados en mismo país aunque con 11 variantes. Las funciones serán las mismas que tendrá el juego completo. Lamentablemente no podrá completarse el Modo Tour ya que es necesario acceder a todos los circuitos.


Esta edición de DriveClub se estima que salga al mismo tiempo que la versión física el próximo 8 de octubre, fecha que confirmó recientemente después de que se viera retrasa su salida a la venta -en un principio se apuntaba a que estaría disponible al mismo tiempo que el lanzamiento de PlayStation 4 el pasado noviembre.

A pesar del retraso DriveClub ofrecerá un juego de conducción sumamente realista para que el jugador experimente de la mejor manera que se siente al conducir los coches más rápidos del mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]