Anunciada la fecha de lanzamiento de Driveclub

Por fin se sabe cuando llegará el juego de conducción más realista a PlayStation 4. Después de un retraso en su desarrollo, Sony ha confirmado que Driveclub llegará de forma exclusiva a su consola de nueva generación el próximo 8 de octubre y mostrado de paso un nuevo trailer.


Driveclub fue uno de los primeros juegos que se confirmaron para PlayStation 4 y tuve destacada presencia en la Madrid Games Week siendo posible echar las primeras carreras de cuatro jugadores. Sin embargo fue una sorpresa ver como se retrasaba y no saber que no sería título de lanzamiento de la nueva consola de Sony ni se aventuraban a dar una fecha... hasta ahora.


Sony ha confirmado que Driveclub saldrá a la venta el próximo 8 de octubre y sobre ello ha hablado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Worldwide Studios. "El equipo ha trabajado sin cesar en el juego y ha creado un nuevo vídeo para mostrar el aspecto tan impresionante que tiene".

El ejecutivo también ha comentado que "la experiencia que ofrece DriveClub es completamente innovadora en esta categoría y, por eso, el equipo necesitaba más tiempo para ofreceros el juego que todos esperabais".

Visto el trailer parece que ha merecido la pena la espera y que la experiencia de conducción que ofrecerá Driveclub será la que todos los amantes de los juegos de carreras desean ver en PlayStation.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]