Así es La Gran Vida en GTA Online

Vivir como una persona 'normal' en Los Santos está viendo pero ahora existe la posibilidad de hacerlo como la clase más elitista gracias a La Gran Vida, la nueva actualización de GTA Online y que incluye vehículos, nuevos apartamentos y varias actividades para hacer.


¿Cansado de tu apartamento, el cuál es demasiado pequeño y no es propio del estilo de vida que quieres llevar en Los Santos? No hay problema ya que con esta nueva actualización el jugador puede tener hasta dos propiedades en todo momento. No son precisamente chabolas las cinco nuevas viviendas que aparecen en GTA Online sino de auténtico lujo como es el caso de Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity en Downtown y Del Perro Heights a pie de playa.

Evidentemente hay que tener vehículos de nivel para meter en sus garajes por lo que ahora es posible comprar desde nuestro smartphone en Legendary Motorsport los siguientes modelos: Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto). También se pueden obtener en el Modo Historia.

Eso sí, para proteger estos vehículos y que nadie ose rallarlo el jugador puede comprar el fusil Bullpup en Ammu-Nation.


Estos vehículos también pueden servir para lucirse en las nuevas carreras terrestres que hay: La bolsa se estrella, Líder en pérdidas, Una casa en las colinas y Empuje.

Aunque no todo va a ser echar carreras ya que se ha añadido con La Gran Vida hasta 12 nuevas actividades, en las que se incluyen ocho misiones de contacto como son: GTA Hoy, Escasez artificial, Escenificando el crimen, Por orden, Datos maestros, Mercancía frágil, En la lista y Denegación de servicio.

Esta actualización para GTA V ya está disponible para ampliar la experiencia multijugador de un juego que en mes más ha sido el más vendido en España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]