Los videojuegos más vendidos en abril en España

Un clásico como es Grand Theft Auto V para PlayStation 3 volvió a ser el videojuego más vendido en España el pasado mes de abril. Le acompañan en el podio Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS y Diablo III: Reaper of Souls para PC.


Según la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) -anteriormente conocida como aDeSe- los consumidores han mostrado mucha variedad este mes de abril a la hora de escoger sus videojuegos favoritos. Aparecen shooters como Call of Duty: Ghosts, aventuras como Far Cry 3 Essentials o inFamous: Second Son, y deportes como FIFA 14, habitual en el ranking.

Sin embargo como puede verse en la lista Microsoft no ha tenido demasiado éxito ya que no ha colocado ningún juego suyo, ya sea de Xbox 360 o Xbox One, entre los diez más vendidos.


PlayStation 3

Respecto a la lista de PlayStation 3, al margen de los títulos comunes que aparecen, es curioso ver como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, uno de los juegos más vendidos del mes anterior, esta vez ni aparece y una remasterización como es el hecho de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es séptimo más vendido de la consola de Sony.


PlayStation 4

También os mostramos los juegos más vendidos para PlayStation 4. Puede verse que los usuarios han preferido la versión para PS4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que para la generación anterior, cosa normal teniendo en cuenta que ambas cuestan lo mismo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]