Nuevo trailer de Daylight, el primer survival horror de PlayStation 4

Zombie Studios ha mostrado un nuevo trailer de Daylight, el primer survival horror que tendrá PlayStation 4 en el que guiados solamente con la luz de un teléfono móvil tendremos que resolver el misterio de un antiguo edificio abandonado.

Titulado como 'Somebody's watching' (Alguien está mirando) este nuevo trailer muestra la jugabilidad de Daylight con sustos y situaciones que hacen que el vello se ponga de punta por doquier.


Daylight es un juego de terror en el que el jugador encarnará a una chica que acaba de despertar en un antiguo edificio abandonado sin saber cómo ha acabado ahí. Equipados solamente con un teléfono móvil cuya linterna servirá para guiarnos por entre las habitaciones y pasillos del enclave tendremos que descubrir su historia a través de las pistas y la exploración que realicemos en esta aventura en primera persona.

La firme propuesta de survival horror de Zombie Studios llegará a PlayStation 4 el 29 de abril y cuenta con la curiosidad de que se irán generando escenarios aleatorios conforme se avance y se entre en una habitación haciendo de esta forma que el juego nunca sea igual. Además será el primer título que use el motor gráfico Unreal Engine 4.

Su precio será de 14,99 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. uuuuuu que chungo!!! yo es que los juegos de cague me imponen respeto.
    ¡si es verlo con un colega y el jugando y lo paso fatal!!!
    para los que les va los sustos, promete, tiene toda la pinta de ser una chica indefensa que tiene que salir por patas cuando le sale el bicho.

    y parece que el móvil le sirve también de mapa!
    necesitará batería ? espero que sí porque eso también genera tensión.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]