Nuevo trailer de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Llegó el momento de conocer cómo se origina una venganza. Warner Bros ha distribuido un nuevo trailer de La Tierra Media: Sombras de Mordor en el que se muestra el comienzo de la historia de Talion y se desvela la fecha de lanzamiento.



El trailer muestra cómo los sirvientes del Señor Oscuro asesinas a la familia de Talion delante de sus ojos antes de hacer lo propio con él. Resucitado por un Espíritu de Venganza deberá viajar al corazón de Mordor para vengar la pérdida de su mujer e hijo.


El juego tendrá una jugabilidad muy parecida a la vista en Assassin's Creed por lo que pudo verse en su primer gameplay al tener la posibilidad de escalar estructuras y realizar ataques desde superficies elevadas.

También se muestra en el vídeo cuando saldrá a la venta La Tierra Media: Sombras de Mordor. Será el 7 de octubre y estará disponible tanto para consolas de actual generación como de la pasada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. tiene buena pinta, a ver si llega al nivel de un juego tripe A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me llama la atención de este juego es esa historia desconocida que pueden contar y que espero que esté bien hilada con El Hobbit y El Señor de los Anillos. También espero que haya una cierta libertad de movimientos y no sea tan lineal.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]