¿Modo Cooperativo en Final Fantasy XV?

Gracias a las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One se puede conocer más detalles de Final Fantasy XV. Todo apunta a que Square Enix apuntará por la acción en el siguiente juego de su saga más aclamada y se da alguna pincelada ante un posible modo cooperativo.


Según parece Final Fantasy XV estará enfocado en la acción y será posible pasar de la exploración al combate automáticamente así como realizar ataques combinados con nuestros compañeros en la aventura.


Al margen de que se podrán usar distintos tipos de armas se empieza a hablar de la posibilidad de "luchar contra los monstruos cooperando con un aliado", una función que será "importante en el juego". La cuestión es que no está del todo claro si esto es que un personaje controlado por la inteligencia artificial se una a nosotros en el combate o la primera mención a un modo cooperativo.

Aún se desconoce cuando saldrá Final Fantasy XV pero sí que será para PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos que se publiquen más detalles en el E3 2014.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Yo entiendo que será controlado por la IA... pero oye, el Tales of Xillia tiene la opción de que amigos controlen en los combates a miemebros del grupo. Podría suceder aquí también. Además de que me suena haber escuchado o leído que T. Nomura le gustaría probar la vertiente online.
    Estaría guay!

    Aún así, quiero una fecha YA! xD
    En el E3 quizá?

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]