Confirmado oficialmente The Last of Us para PlayStation 4

¡Ya es oficial! Sony acaba de confirmar el desarrollo de The Last of Us para PlayStation 4 apenas unas horas después de que apareciera su reserva en la web de PS Store en USA. El juego saldrá en verano aunque su fecha exacta aún se desconoce.


The Last of Us: Remastered incluirá todo el contenido descargable distribuido hasta la fecha incluido el DLC protagonizado por Ellie, Left Behind. Todo esto costará 59.99$ según informa la web aunque la cifra puede estar sujeta a cambios y según ha desvelado Sony el juego irá a 1080p. Además mientras se juega se podrá oír los comentarios de Neil Druckmann (director creativo), Ashley Johnson (Ellie) y Troy Backer (Joel).

También se ha hecho pública la portada que tendrá el juego y como puede verse se hará mención a los más de 200 premios que ha tenido The Last of Us desde que salió en junio de 2013.

Por lo demás todo seguirá igual, habrá que acompañar a Joel y a Ellie en una mundo apocalíptico y arrasado por una pandemia donde tantos los infectados como los supervivientes son un peligro a tener en cuenta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho, mucho esa imagen.
    Aunque no se... demasiado remasterización estoy viendo últimamente. Ahora entiendo el motivo de la no retrocompatibilidad de juegos de PS3... Pues me parece un aspecto muy negativo... Y creo que ese no es el camino a seguir. Un robo tras otro.
    Que se dejen de HD remaster y hagan juegos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en esta ocasión lo que han hecho es ofrecerle a los seguidores que tienen la PS4 pero no la Play 3 la posibilidad de jugar a este fantástico juego como ha pasado con otros como Assassin's Creed IV, Call of Duty Ghosts o FIFA que tienen versiones para ambas consolas.

      Pero sí, ya debería de salir algo sobre el nuevo Uncharted.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]