The Last of Us: Remastered para PS4 se anuncia en la PS Store americana

The Last of Us está un paso más cerca de llegar a PlayStation 4. Desde esta mañana el juego de Naughty Dog aparece en la PS Store de USA para reservar y con un precio de 59,99$. La compañía encargada del juego aún no ha confirmado nada pero tampoco lo ha desmentido.

Hace unas semanas se desvelaba que PlayStation 4 podría contar una versión remasterizada de The Last of Us y la imagen que abre este artículo parece ser prueba de ello. Bien es cierto que cuando se pincha sobre ella para ver más información la web da error pero esto puede ser debido a que Sony aún no ha anunciado cuando estará disponible el juego ni el contenido adicional que incluirá.


De momento no hay una confirmación oficial por parte de Sony o Naughty Dog pero el hecho de que aún sea posible encontrar la imagen en la PS Store de USA y que no se haya desmentido es prueba de que no es una información errónea. No sería la primera vez que se filtrara algo y que al instante se procediera a su eliminación de la tienda digital de PlayStation.

Sin que haya una fecha definitiva todo parece indicar que Joel y Ellie llegarán a PlayStation 4 con toda la calidad gráfica que ofrece la nueva consola de Sony y presumiblemente junto con el DLC que sirve de prólogo, Left Behind.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]