Así se hizo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

A través de un documental de apenas tres minutos Konami ha mostrado cómo se creó Metal Gear Solid V: Ground y las técnicas que se emplearon para trasladar a actores reales al videojuego así como el diseño de objetos y escenarios.
La captura del rostro de los personajes se realizó como viene siendo habitual con el actor sentado y rodeado de decenas de cámaras para captar cada rasgo de cara. Una técnica que ya se pudo ver durante la creación del personaje de Quiet, que saldrá en The Phantom Pain. 

Lo curioso es que los perros que aparecen en el juego no se han creado digitalmente de la nada sino que la base ha sido animales reales. 


El vídeo también muestra el diseño de escenarios como el campamento militar donde se desarrolla el prólogo de Metal Gear Solid V o como se le da realismo a objetos como es el caso del helicóptero.

Mención especial a Kiefer Sutherland quien tiene su momento en el documental para mostrar como se captura su movimiento y su voz para interpretar a Big Boss.

Ground Zeroes está disponible desde el 20 de marzo y fue el tercer juego más vendido de dicho mes en el mercado español. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]