Nuevo gameplay de The Amazing Spider-Man 2

Segundo gameplay que sale a la luz en apenas unos días de The Amazing Spider-Man 2. A lo largo de cinco minutos pueden verse algunos de los nuevos movimientos, trajes y misiones de las que hará gala el superhéroe en su nuevo juego.


Lo primero que puede verse en el gameplay es la fluidez de movimientos que tiene el Trepamuros a la hora de desplazarse por la ciudad de Nueva York, entorno urbano que estará cargado de actividad como tráfico en las carreteras y ciudadanos en las calzadas. A simple vista, todos esos movimientos que alucinaron en la gran pantalla podrán ejecutarse con telaraña en mano.


Ya entrando en materia habrá muchas actividades por hacer, como ayudar a la policía impidiendo delitos, rescatar a rehenes o como Peter Parker realizar nuestra profesión de fotógrafo. Y es que como novedad podremos colgar el traje y actuar como un universitario normal aunque no tan corriente. Además cabrá la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de trajes no solamente el clásico rojo y azul.

Respecto al combate, también habrá vista en primera persona y mostrado momentos de infiltración y nuevos movimientos de ataque. El sentido arácnido se ampliará de tal forma que se podrá saber donde está cada enemigo en un edificio aunque haya paredes de por medio.

The Amazing Spider-Man 2 saldrá a la venta el 2 de mayo, un par de semanas después de que la película llegue a la gran pantalla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. esto ya confirma que me voy a pillar el juego!!! tengo mono de spiderman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya comentarás tus impresiones por aquí o lo dejarás para analizarlo no?? xD

      Eliminar
    2. Jajajaja pienso reservarlo para tener los trajes adicionales!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]