Gameplay de The Amazing Spider-Man 2

Con The Amazing Spider-Man 2 'comienza la mayor batalla' del trepamuros... también en el mundo de los videojuegos. Recientemente se ha difundido un gameplay en el que se muestra cómo será la adaptación de la película en las consolas de sobremesa y portátiles.


A lo largo de los tres minutos que dura el vídeo puede verse la inmensidad del escenario que representa la ciudad de Nueva York y la posibilidad de acceder a cualquier parte balanceándonos en tela de araña, pudiendo incluso realizar movimientos de acumular redes para impulsarse con mayor potencia o simplemente corre por las paredes de forma vertical.


No todo iba a ser moverse por las paredes sino que también hay hueco para ver los movimientos de ataque de Spider-Man tanto a la hora de acabar con los enemigos de forma sigilosa atándolos a las paredes como simplemente liarse a patadas y puñetazos con algún que otro combo o movimiento especial.

El juego saldrá semanas posteriores al estreno de la película el 17 de abril, concretamente el 2 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta!! Mezclar el spiderman 2 de ps2 y elementos del batman arkham! Tengo muchas ganas de un juegazo con spiderman y espero q sea este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Por fin un Spider-Man que recupera el mundo abierto y la esencia de los de PS2! Los últimos para PlayStation 3 han sido un poco decepcionantes.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]