Disponible el primer cómic de The Witcher: House of Glass

Después de arrasar en su saga literaria y hacer lo propio en los videojuegos, Geralt de Rivia se propone conquistar las novelas gráficas. Para ello ya está disponible el primero de los cinco cómics que compone la aventura The Witcher: House of Glass.


En esta colección Geralt viajará a la tierra de Angren, en el límite del Bosque Negro, donde se encontrará con un hombre viudo cuya esposa muerta es autora de unos asesinatos y habita en una mansión conocida como The House of Glass, un enclave con cientos de habitaciones y pasillos llenos de terror y maldad. El Brujo tendrá que resolver el misterio que esconde el lugar.

El cómic supone la colaboración de CD Projekt Red y la editorial Dark Horse y aunque de momento sólo esta en papel en el mercado estadounidense, también es posible encontrarlo en formato digital en la tienda de cómics virtual de Dark Horse y en su aplicación para móviles.


En The Witcher: House of Glass también participan nombres como Paul Tobin, creador de la historia, Joe Querio como dibujante y Dave Johnson como diseñador de las cinco portadas.

Hay que recordar que The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más esperados para la 'next-gen' lamentablemente hará esperar más a sus seguidores ya que no saldrá hasta febrero de 2015. Hasta entonces, esta colección de cómics puede ser una opción para seguir las aventuras de Geralt de Rivia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta! y yo pendiente de empezar el 3º libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo la mayor parte de los libros de Geralt pendientes pero sí que me gustaría echarle mano a ese cómic.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]