Los chistes de Ellie y el fotomatón en Left Behind (The Last of Us)

El sentido del humor de Ellie quedó más que demostrado en The Last of Us, cualidad que se intensifica en Left Behind junto con su amiga Riley mostrándose como nunca antes, sobre todo en una sesión de fotomatón. También se muestran los primeros chistes de su repertorio.


En determinados momentos de la aventura en The Last of Us Ellie aliviaba la tensión en el ambiente sacando su libro de chistes y demostrando sus toques de humor para asombro de Joel y del propio jugador. Pues bien, muchas cosas son las que explica la historia de Left Behind para entender más el juego, incluida una sesión memorable de chistes de todo tipo: infidelidad, Mamá mamá, gores, etc.

Sin embargo lo que pocos podían imaginarse es que hubiera un fotomatón y las sesiones fotográficas que pueden tener Ellie y Riley poniendo las caras más variadas. Como curiosidad, aunque la protagonista de The Last of Us no sepa lo que es Facebook o que es compartir una fotografía, los jugadores que estén en línea realmente si pueden compartir sus montajes con ambos personajes.

Hay van dos vídeos cargados de humor para pasar un buen rato:

LOS CHISTES DE ELLIE


SESIONES DE FOTOMATÓN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. me hice el dlc y solo decir....es la ostia!!! que nos dejen de tortura y continúen la historia por favor!!!! ellie y sus chistakos me partooo (aunque algunos son muy viejos). grande !

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]