The Elder Scrolls Online saldrá para PlayStation 4 en junio de 2014

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online saldrá a la venta para PlayStation 4 en junio del próximo año. La compañía además ha distribuido un nuevo trailer con el argumento del último juego de una de las sagas de rol más exitosas de la historia.


Con el nombre de Guerra en Cyrodiil, este trailer muestra una batalla en la que multitud de personajes forman parte de un amplio ejercito y luchan contra sí para conseguir el trono de Rubí. Como puede verse aspectos innatos de la saga como la magia y la lucha con distintos tipos de armas y habilidades estarán a la orden del día.


Una batalla que tiene lugar 1.000 años antes de los sucesos vistos en The Elder Scrolls V: Skyrim con el Príncipe Daédrico Molag Bal y en la que aparte de escoger distintas razas también se podrá formar parte de gremio y ser hombre lobo o vampiro.

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta tanto para PlayStation 4 como para Xbox One en junio de 2014, aunque los más impacientes podrán adquirirlo dos meses antes para PC y Mac, concretamente el 4 de abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

5 comentarios :

  1. Y hay alguna posibilidad, aunque sea muy pequeña, de que salga también en PS3?
    Lo que no me gusta del juego es la maldita cuota. Este tipo de juego me encanta, por la enorme cantidad de cosas para hacer. Lo que más me gusta es convertirme en un Dunmer! Estoy enamorado de los Elfos Oscuros, me encantan.
    Aún así, me fastidia mucho que en este juego, después de pagar los 70 euros, tengamos que pagar 15 (o los que sean) al mes. No me parece correcto. Y además tener esa vertiente de multijugador me parece muy interesante.
    Me entristecería mucho no poder jugar al juego... Ojalá quiten las cuotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos igual!!! Por eso hay esperanza q si nadie lo compramos o muy poca gente, lo haga F2P a los 6 meses!

      Eliminar
    2. Por favor que así sea!!. Ya me parece horrible pagar obligatorio en PS4 para jugar Online como para pagar por este Elder Scroll. En serio, qué ganas tengo de jugar a un juego así! MI Dunmer me reclama xDDD

      Eliminar
    3. Me encantaría poder jugar a la saga The Elder Scrolls en Online, Si ya con Skyrim (lo tengo pendiente) las posibilidades son eternas con este nuevo juego ni os cuento. Crearse un grupo o Comunidad (vi El Hobbit 2 y estoy muy Tolkien xD) y explorar el mundo y luchando en épicas batallas! Que quiten los micropagos!!

      Eliminar
    4. Yo la saga Elder Scrolls me encanta. Empecé con ella en Morrowind, aunque jugué poco, porque era más de consolas que de ordenador. Cuando me enteré que Oblivion iría para PS3 me alegré un montón, de hecho, fue mi primer juego. Y ya con Skyrim disfruté muchísimo y aún tengo pendientes muchas subquests, expansiones, etc. (Estoy en el dilema de si ser vampiro o no...).

      Y yo veo genial eso de crearse un grupo en plan El Hobbit (yo también la he visto y sigo alucinado) o Comunidad del Anillo. Ese ha sido uno de mis sueños y era una de las cosas que me hubiesen gustado para los Elder Scrolls, un multijugador para jugar con amigos y hacer épica aventuras!

      Recemos a Kynareth para que quiten los micropagos! xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]