The Elder Scrolls Online: suscripción mensual, DLC's y nuevas imágenes

Bethesda ha anunciado novedades sobre The Elder Scrolls Online en la Gamescom 2013. El último juego de la famosa saga de rol tendrá una suscripción mensual y será ampliado regularmente con contenidos descargables.


Disfrutar del enorme mundo de Tamriel le costará al usuario una suscripción 12, 99 euros al mes. La compañía explica que esta fórmula es mejor que la de los micropagos o desembolsos periódicos cada vez que salga un nuevo contenido.

Y es que The Elder Scrolls Online será un juego en continua expansión y se verá ampliado regularmente con DLC's. El direector creativo del juego, Paul Sage, se ha mostrado como "un gran defensor personal de asegurarnos de mantener una alta frecuencia de emisiones de contenido. Es una gran parte de nuestros planes de futuro para el juego".

"Siempre queremos asegurarnos de que hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. Nuestro plan es tener un nuevo contenido de manera muy frecuente. Queremos que la gente esté realmente en el juego y llegue a experimentar cosas nuevas", ha indicado el ejecutivo para matizar que a pesar de estas ampliaciones los usuarios "van a tener una gran cantidad de cosas que hacer en el lanzamiento del juego".

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta a lo largo de 2014 pero por lo pronto ya pueden verse las nuevas imágenes distribuidas en la feria de videojuegos alemana.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]