The Elder Scrolls Online se muestra en un gameplay de 30 minutos

Llegó el momento de volver a explorar el mundo de Tamriel. Bethesda ha mostrado algunas de las infinitas posibilidades que ofrece la jugabilidad de The Elder Scrolls Online en un vídeo gameplay de media hora de duración.


The Elder Scrolls Online trasladará a los jugadores a la tierra de Cyrodiil un milenio antes de los acontecimientos que se vivieron en Skyrim, un basto escenario que se haya inmerso en una guerra entre tres facciones y en la que habrá que luchar junto o contra el resto de usuarios que estén conectados.


El juego también ofrecerá la posibilidad de realizar misiones secundarias en solitario o en cooperativo, la 'limpieza' de mazmorras, búsqueda de objetos, la realización de encargos y la exploración ya sea a pie o a caballo, estarán a la orden del día.


La edición del personaje será a gusto de cada uno como viene siendo habitual en la saga The Elder Scrolls con un menú en el que se ofrecen cientos de variantes a la hora de modificar el aspecto físico e incluso la raza o especie. De la misma forma será la mejora del personaje y el aprendizaje de habilidades, algunas únicas dependiendo del perfil que se quiera crear, por ejemplo si un luchador prefiere ir con armas a dos manos, especializarse en ataques a distancia o en la magia.

El combate será en tiempo real y no habrá ataques automáticos.

The Elder Scrolls Online saldrá a lo largo de 2014 y estará disponible tanto para las consolas de última generación (PS4 y Xbox One) como para PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]