ESPECIAL E3 2013: The Elder Scrolls Online presenta el mundo de Tamriel

Bethesda no podía faltar a la cita anual del E3 y lo hace presentando la continuación de su más que aclamado Skyrim, The Elder Scrolls Online. El juego saldrá para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, en la primavera de 2014.


Después del éxito cosechado primero en Oblivion y luego en las tierras de Skyrim llegó el momento de adentrarse en Tamriel para vivir las infinitas aventuras que siempre presenta la saga The Elder Scrolls. En esta ocasión el jugador, aparte de completar misiones de forma solitaria, podrá acompañar a otros similares para avanzar de forma cooperativa o enfrentarse los unos a los otros.

En los próximos meses estará disponible la fase beta para echarle un primer vistazo al juego antes de que salga a la venta siendo necesario registrarse en la dirección www.elderscrollsonline.com. Por lo pronto, ya está disponible para ver el trailer mostrado en el E3 2013 para ir haciéndose una idea de lo que está por venir.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. lo unico que le pido a este juego es que no haya suscripción mensual! pq parece que va a tener los controles de la saga y tras skyrim quedé encantado! asi que las suscripciones serían lo único que me harían quedarme con las ganas.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]