ESPECIAL E3 2013: inFamous: Second Son

La situación se va a poner muy caliente en PlayStation 4. La jugabilidad de inFamous: Second Son pudo verse por primera vez en la feria E3 2013 gracias a un gameplay que fue precedido por un revelador trailer que se centró en la parte narrativa.



inFamous: Second Son tiene el honor de ser uno de los pilares en los que se van a recaer las ventas de PlayStation 4 cuando salga a la venta. Esto es en parte al éxito que cosecharon sus dos primeras entregas. Para la ocasión Delsin Rowe, un joven que recuerda bastante al nuevo Dante de Devil May Cry, será quien haga gala de sus recién adquiridos poderes y optar por ayudar a los ciudadanos o ir por el mal camino con un sistema totalitario de fondo.


Mientras que Cole, el protagonista de los dos anteriores inFamous, era capaz de controlar la electricidad a su voluntad, Delsin hará lo propio con el humo aunque tendrá la ventaja de poder adquirir los poderes de otros ciudadanos dando un cierto grado de variedad a la aventura. De entre sus habilidades destaca el poder convertirse él mismo en humo para desplazarse y golpear con una cadena que previamente ha transformado en fuego. Además tendrá la posibilidad de dividirse en tres estelas de fuego que se unen en el cielo y poder ejecutar un ataque contra el suelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. estoy impaciente por este juego!!! me encantaron los otros 2 y este parece que los va a superar de calle!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]