Nuevo trailer de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Los seguidores de Sherlock Holmes están de enhorabuena. Después varios meses de que se anunciase su desarrollo, Focus Home Interactive y Frogwares han lanzando un nuevo trailer de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos con nuevos detalles sobre la aventura.


La moralidad y la justicia serán claves en Crímenes y Castigos. La principal característica del juego será la de realizar una buena investigación ya que de no ser así será posible encerrar en la cárcel a un inocente. Para ello habrá que tener en cuenta la lógica y encontrar todas las pistas de los casos en las escenas del crimen.


Una vez recopiladas gracias a la lógica de Holmes y los consejos de Watson habrá que deducir cómo se cometió el crimen o el caso y decidir quién de los sospechosos es el culpable. Hay que tener en cuenta que las decisiones que se tomen afectarán en mayor o menor medida al transcurso de la aventura. Esta podría ser una pista de que el juego puede tener incluso varios desarrollos e incluso finales diferentes.

Crímenes y Castigos aún no tiene fecha de salida confirmada aunque se prevé a lo largo de 2014 y será tras El testamento de Sherlock Holmes el segundo juego que salga para PlayStation, estando disponible tanto para PS3 como para PlayStation 4.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]