El futuro de Assassin's Creed se desvela en 'Grito de Libertad'

Trabajo de investigación el que ofrece Ubisoft a los seguidores de su saga más famosa cuando esté disponible 'Grito de Libertad', el DLC de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag. La compañía ha escondido ahí las claves del futuro de la franquicia.




Nada más terminar Assassin's Creed IV: Black Flag y ver la cantidad de incógnitas sin resolver, al igual que con los anteriores juegos, toca preguntarse '¿y ahora qué?'. Las especulaciones sobre el siguiente juego son numerosas, como por ejemplo que el siguiente protagonista será Haythan Kenway (habiéndose jugado como Edward Kenway (abuelo) y como Connor (nieto), no sería raro que se tomase el control del padre) o que tendrá lugar en Egipto.

Pues bien Ubisoft ha asegurado que para los más impacientes el futuro de la saga y las claves del próximo juego estarán en el DLC 'Grito de Libertad'. Para colmo india que están a simple vista de todos pero que solamente los mas fans de Assassin's Creed conseguirán interpretarlas como es debido.


Wesley Pincombe, director creativo de Assassin's Creed IV, también ha desvelado algunos detalles sobre este contenido descargable. "Hay nuevos enemigos y hay una nueva IA. Queríamos ir más lejos, en Rey Washington (DLC de Assassin's Creed III) reutilizamos localizaciones, cambiando entornos y características". Motivo por el cual la historia de 'Grito de Libertad' tendrá lugar en un escenario que no aparece en Black Flag: la colonia francesa de Port-au-Prince.

Pincombe también indicó que en un primer momento quisieron introducir una batalla naval contra el kraken y otras criaturas de leyendas y mitos pero finalmente optaron por seguir la senda del realismo.

Tanto el futuro de Assassin's Creed como la historia de Adéwalé estarán disponibles a partir del 17 de diciembre a través del Pase de Temporada o descargándolo desde PS Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Nooooo, no me obligueis a pillar dlc!!! (Al menos ponerlo barato!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no tienen que hacer es la burrada de sacarlo en tres partes a 10 euros cada una!! No se cuanto puede costar pero por lo visto son 4 horas adicionales... no va a ser barato xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]