Desvelada la carátula europea de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami sigue desvelando detalles sobre el último capítulo de la saga creada por Hideo Kojima. En esta ocasión la compañía ha mostrado la carátula europea que tendrá Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con Big Boss como protagonista.

La principal diferencia de esta edición con la japonesa es que en la europea Big Boss no aparece acompañado por otro de los personajes del juego sino con uno de los escenarios de Ground Zeroes al fondo. Además esta carátula a diferencia de las vistas en las entregas anteriores no es una ilustración sino una imagen generada por ordenador del Soldado Legendario.

Konami también ha desvelado la calificación por edades que tendrá este prólogo de Metal Gear Solid V: será para mayores de edad (+18). La compañía recientemente también anunció las misiones en exclusiva que tendrán los jugadores de PlayStation ('Deja Vu') y de Xbox ('Jamais Vu').

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el 18 de marzo de 2014.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Con lo q molaban las ilustraciones!! Va por el mismo camino q las portadas de los ff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy fan de esta portada!! Se ve dramática como apunta al juego y sobre todo al final que va a tener que para eso es el prólogo de The Phantom Pain!! La prefiero a las ilustraciones!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]