Trailer y edición especial de Castlevania: Lord of Shadows 2

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Castlevania: Lord of Shadows 2 y un trailer denominado 'La venganza de Drácula'. También se ha desvelado la carátula oficial del juego, el contenido de su edición especial (Drácula Tomb Premium Edition) y los incentivos de reserva.

A la festividad de Halloween no podía faltar el vampiro por excelencia. Después de morder cuanto cuello se le ha puesto por delante Drácula, a través de Konami, ha presentado un nuevo trailer de su secuela en el mundo de los videojuegos, Castlevania: Lord of Shadows 2. En 'La venganza de Drácula' puede verse como el vampiro reniega de la misión que le ha sido encomendada y se convierte en una fuerza del mal aún más terrorífica: el propio Satán. El vídeo muestra al no muerto perseguido por los fantasmas del pasado y su reflexión sobre el futuro que le depara.


La edición especial de Castlevania: Lord of Shadows 2, denominada como Drácula Tomb Premium Edition, estará compuesta por una carátula en forma de tumba y cuatro figuras de acción de personajes del juego diseñadas por el autor de cómics Neil Googe. Además incluirá un libro de arte con tapa dura y una caja metálica. Konami distribuirá solamente 30.000 unidades de esta edición en Europa.

Por otra parte y dependiendo de donde se reserve el juego, los jugadores podrán escoger entre una nueva caja metálica con la efigie de Drácula para guardar el juego o uno de estos tres DLC's: el traje 'Armoured Drácula', un disfraz de de 'Dark Drácula' o el pack 'Relic Rune' para añadir items en el inventario.

Castlevania: Lord of Shadows 2 saldrá a la venta el próximo 27 de febrero pero ya puedes ver tanto la carátula oficial del juego como la edición especial citada anteriormente y nuevas imágenes de la aventura.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]