Primeros detalles y trailer de The Walking Dead: Season Two

Los zombies han vuelto para quedarse en PlayStation 3. Telltale Games ha ofrecido los primeros detalles y mostrado el primer trailer de The Walking Dead: Season Two, la adaptación de la famosa serie de televisión y popular saga de comics.


Aún con el empacho de dulces y golosinas y sin recuperarnos del 'Truco o trato' una noticia para los amantes del terror y las criaturas de pesadilla. Después del éxito cosechado durante la primera temporada de descargables, Telltale Games ha anunciado el desarrollo de la continuación de The Walking Dead en el mundo de las consolas.

The Walking Dead: Season Two continuará la historia de Clementine la niña protagonista de la primera entrega y su aventura de supervivencia en un mundo plagado de zombies donde también tendrá sus más y sus menos con los vivos. "Asumiendo el papel de una niña corriente, los jugadores tendrán que ser más listos que los muertos vivientes y los que aún quedan vivos, en situaciones que podrán a prueba su moral y darán ritmo a la historia a través de sus decisiones y acciones", desvela la compañía.


Esta temporada estará compuesta por cinco nuevos episodios que empezarán a salir entre finales de año y comienzos de 2014. Sin embargo ya es posible adquirir el Pase de Temporada por 20,69€, el cual supone un ahorro del 10% si se comprasen los capítulos de forma separada.

The Walking Dead: Season Two estará disponible para PC, Mac, iOS, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]