Sony felicita conseguir el Platino de The Last of Us

El esfuerzo y la dedicación siempre tiene premio. Motivos por los que Sony está felicitando a través de correo electrónico a los usuarios que hayan alcanzado el trofeo de Platino de algunos de sus títulos como The Last of Us o Killzone 3.



Actualmente hacer la aventura de un juego tiene poco mérito. Lo realmente complicado es conseguir el trofeo de Platino, una hazaña que en algunos casos puede llegar a ser una misión imposible. Esta práctica obliga al jugador como mínimo a rejugar varias veces un título, completarlo en una dificultad extremadamente difícil y realizar algunas hazañas concretas.

El problema viene a veces con el modo multijugador que obligan al jugador a dedicarle más tiempo que a la propia historia para alcanzar un nivel específico (hasta 100 en algunos casos). Sin embargo la dificultad radica en que al depender, no de uno mismo sino de otros jugadores, lograr los trofeos puede llegar a ser una odisea y obliga a ponerse de acuerdo con el resto de usuarios para alcanzarlos.


Por lo tanto motivos sobran para que Sony felicite a los usuarios que hayan logrado el trofeo de Platino de algunos de sus juegos. A través de un correo electrónico la compañía felicita a los jugadores que tengan este logro para The Last of Us y Killzone 3 por el tiempo que les han dedicado. A esto hay que sumarle que solamente un 0,01% de los usuarios de la consola de Sony han conseguido este trofeo. El premio está más que justificado.

De momento este agradecimiento solamente se está enviando a los usuarios norteamericanos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]