Presentado Left Behind, el DLC de la campaña de The Last of Us

Ellie no ha dicho su última palabra. La protagonista de The Last of Us tiene una historia que contar y lo hará a través de Left Behind, el DLC de la campaña que será una precuela de los acontecimientos vividos en el juego. Se estima que saldrá a comienzos de 2014.


Presentado durante la gala de lanzamiento en América de PlayStation 4 Left Behind narrará el viaje de Ellie con su amiga Riley tras escaparse de la zona de cuarentena para viajar por un mundo devastado por el hongo Cordyceps. Un viaje que se cita de pasada en el juego y para aquellos que se hayan completado la campaña sabrán cómo termina.


La aventura de Ellie con su amiga Riley también ha sido contada a través de cómics, en los cuales se basa Naughty Dog para este DLC.

Left Behind, disponible a partir de los primeros meses de 2014, será el primer contenido descargable de The Last of Us centrado en la historia y estará incluido en el Pase de Temporada. Aunque ya es posible descargar otros DLC's con añadidos para el Modo Multijugador.

Este no fue el único anuncio que hizo Naughty Dog en la gala de lanzamiento de PlayStation 4, también se presentó el trailer del nuevo juego de la saga Uncharted que dará el salto a la nueva generación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Esa Ellie; esa Ellie; se merece una ola!!!!!!! (espero q sea una historia larguita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellie personaje jugable? Solamente con eso merece la pena el Pase de Temporada y me parece un auténtico crimen que Naughty Dog esté pensando en no continuar la historia. Lo mejor de este DLC es que se va a ver cómo Ellie se convirtió en el personaje que se ve a lo largo de la campaña ya que habrá escenas que la marcarán para toda la vida.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]