'Para Vosotros Jugadores', spot de lanzamiento de PlayStation 4

Faltan menos de tres días para que PlayStation 4 salga a la venta y la denominada 'next-gen' se convierta en la actual generación. Para la ocasión Sony ha distribuido un spot de lanzamiento donde pueden verse algunos de los primeros juegos de la consola. 



'Para Vosotros Jugadores' es un spot y al mismo tiempo un llamamiento de Sony a los usuarios de este tipo de entretenimiento para anunciarles que PlayStation 4 está al caer y con ella una nueva forma de entretenimiento. Además el vídeo sirve como catálogo de los primeros videojuegos que tendrá la consola.


PlayStation 4 llegará a nuestras vidas el próximo 29 de noviembre con un catálogo de juegos que incluye tanto títulos de la actual generación como Assassin's Creed IV: Black Flag, FIFA 14 o Battlefield 4 y novedades como Knack o Killzone: Shadow Fall.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Madre mía, los pelos de punta! De verdad tienen razón en el eslogan "Greatness Awaits". Mira que en un principio ni fu ni fa, pero ahora le tengo unas ganas terribles a las nueva generación de PS4, con solo pensar de lo que son capaces.
    Y ojalá se cumpla lo que aparece en una señal del segundo 49! Ojalá que Crash Bandicoot pueda regresar a casa y pueda protagonizar un regreso a las plataformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando un catálogo con los juegos de lanzamiento de PS4, los más llamativos son sin duda el Killzone y el Knack pero esperaré a comprarla cuando ya estén por fin el The Witcher 3 y el inFamous. Además es que hay unos juegazos de la actual generación que es para plantearse el dar el salto generacional más tarde.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]