Once minutos de gameplay de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha difundido un nuevo gameplay de Lightning Returns: Final Fantasy XIII de once minutos de duración para seguir mostrando cómo es el sistema de combate, la edición de las vestimentas de Lightning y algunos menús de compra y desarrollo.


Lightning Returns contará con un sistema de combate en el que cada botón del mando realiza una acción concreta por lo que habrá que estar continuamente asignándoles una función específica de acorde a la estrategia que mejor se ajuste al enemigo con el que nos enfrentemos.

El gameplay sirve para ver algunas de las nuevas acciones que podrá realizar Lightning, como saltar de tejado en tejado, y la novedad de ver a los enemigos rondando por el escenario, no como en juegos anteriores que hasta que no salía la pantalla de combate no se sabía cual era el rival.


Al margen de los numerosos escenarios que componen el juego Lightning estará en contacto con otros personajes de la aventura para recibir información y al margen de la historia principal tendrá que realizar un gran número de misiones secundarias.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero en suelo europeo y según ha desvelado la propia compañía el juego, a través de un DLC, contará con las voces originales de doblaje. La última aventura de Lightning ya está disponible en Japón y contó con un anuncio especial para promocionarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Y pensar que en Japón ya disfrutan del juego... La verdad es que le tengo muchas ganas al juego, sobre todo por ver cómo finaliza la historia (el anterior juego me dejó con ganas de más, jajaja).
    Y después de ver esto, me pregunto si tanto costaba hacer escenarios grandes para el Final Fantasy XIII (en el que sólo eran pasillos interminables) y con tiendas (me quedé con cara de "no puede ser" cuando en el XIII-2 en una inmensa ciudad que te dejaban recorrer, no había ni una sola tienda para comprar, solo la pesada de la Chocobolina xD).
    En fin, a esperar. Y espero que después de que salga el Lightning Returns, se diga la fecha del XV!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lightning y su trilogía ha estado bastante perseguida y no entiendo por qué. La historia engancha y el personaje es una flipada bestial aunque también podría sonreír un poco más pero bueno.
      El juego tiene pintaza y más con un sistema de combate como el de Crysis Core para PSP que en su día me encantó.

      Eliminar
  2. Yo creo que la trilogía ha estado perseguida debido a la primera entrega por ser muy pasillera y practicamente sin ciudades por las que recorrer, ni tiendas físicas, ni tareas secundarias (pese a estar lo de las misiones esas de los Cie'th). Seguramente al no tener esos elementos, ha perdido mucho de la esencia que caracterizaba un Final Fantasy. Y eso que la historia no era mala, ni mucho menos. A mi me me gustó mucho. Y el carisma de los personajes está muy bien desarrollado. De hecho, fijate si me gustó el juego, que me quedé a un trofeo del platino que es el de conseguir todas las armas y accesorios. El problema fue el trapezoedro y los Long Gui que no soltaban ni uno. Eso hizo que dejase de ir a por el platino.
    Y por culpa de estas críticas son las que (creo yo) han condicionado las siguientes entregas y han hecho que el jugador pierda la confianza en la saga de Light. Aún así, cuando jugué al XIII-2 hasta que no lo terminé, no paré. Me resultaba más adictivo que el XIII y tengo en el recuerdo momentos que me gustaron mucho (aún tengo pendiente conseguir unos fragmentos).
    Respecto al Lightning Returns le tengo muchas ganas por ver el final, pero también por todos los elementos que ofrece ^^

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]