Los nuevos DLC's de The Last of Us

Para hacer más corta la espera de la salida del DLC de la campaña, Left Behind, Naughty Dog sacará nuevos contenidos descargables para el Modo Online de The Last of Us que estarán disponibles en las próximas semanas.


El primer DLC tiene por nombre Goverment Issue Bundle saldrá el 20 de noviembre mientras que el 3 de diciembre será cuando esté disponible Rally Bundle. El tercer contenido descargable será Bygones Bundle para el 17 de diciembre.

Estos tres contenidos descargables estarán compuestos por nuevos objetos para personalizar a nuestro personaje en el Modo Online y costará cada uno de ellos 8,99 euros. Se podrán adquirir de forma individual, aunque también van incluidos en el Pase de Temporada.

Estos DLC's harán las veces de aperitivo al contenido descargable dedicado a la campaña de The Last of Us, Left Behind, que saldrá para la primavera de 2014. En él se podrá controlar de nuevo a Ellie para vivir la precuela de los acontecimientos vistos en el juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Mira que no soy de comprar el contenido descargable, pero a este ke tengo unas ganas terribles. Aunque hubiese preferido otra historia, no veo el momento de que salga a la venta, jajaja.
    Mientras, estoy rejugando el juego en modo Supervivencia (y luego en Supervivencia +) para conseguir todas los artefactos, colgantes, comics y manuales (y puertas que se abren con daga). No quiero cerrar la generación sin el platino este (y algunos más).
    Espero que los del Online no me cuesten mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El platino del The Last of Us no es difícil aunque sí bastante largo por el online y la gran cantidad de coleccionables que hay. Sin embargo el apartado multijugador es de los mejores que he visto ya que apenas hay tiempos de carga y todo es muy fluido y estratégico.
      Respecto al DLC, con este contenido y encima protagonizado por Ellie, hace que merezca la pena pillar el Pase de Temporada.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]