Lightning llega a Final Fantasy XIV: A realm reborn

Lightning, uno de los personajes más populares de la saga Final Fantasy, será desde hoy y durante unos días la estrella invitada de Final Fantasy XIV: A realm reborn. Los jugadores podrán verla durante sus aventuras en la tierra de Eorzea en los numerosos eventos que pueblan dicho mundo.


Por lo visto en las ciudades estado que componen Final Fantasy XIV están circulando rumores de una aventurera portadora de una espada algo extraña y nunca vista en el reino capaz de arrasar con cuanto enemigo se ponga por delante de una forma jamás vista antes... salgo para los jugadores de la trilogía Final Fantasy XIII ya que dicha heroína no es otra que Lightning.

Los días que Lightning pasará en el mundo de Final Fantasy XIV serán desde el 14 de noviembre hasta el lunes 9 de diciembre a través de varios capítulos que se irán desbloqueando en este periodo de tiempo:

- Capítulo 1 - For the Winsome (Para los Encantadores): desde el 14 de noviembre a las 9:00 hora española

-Capítulo 2 - Seeking the Scoop (En Busca de la Exclusiva): desde el 16 de noviembre a las 9:00 hora española

-Capítulo 3 - The Knight's Passage (El Pasadizo del Caballero): desde el 18 de noviembre a las 9:00 hora española

-Capítulo 4 - Wonder and Lightning (Lightning y el Milagro): desde el 20 de noviembre a las 9:00 hora española


Además entre las recompensas que se pueden obtener con estos eventos, se incluyen ocho armas y herramientas tanto para personajes masculinos como femeninos. En cambio si se completa una misión especial se podrá desbloquear para Lightning Returns la vestimenta de Miqo'te, la cual aparte de las armas hará que cambie la actitud de Lightning y muestra más fanfarronería.

Si un jugador llega a perderse alguna de estas misiones está de suerte ya que sólo tendrá que esperar a febrero de 2014 que es cuando Lightning volverá a aparecer en Final Fantasy XIV.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]